prev next

ANZEVE nace en el año 2000 con la misión de abastecer a los sectores de la construcción y siderurgia con productos innovadores. Su prioridad es optimizar el beneficio de sus clientes y mejorar sus procesos de trabajo.

Somos un equipo de profesionales emprendedores, que intenta transmitir a su trabajo mucho entusiasmo y un alto nivel de calidad.

Especialistas en innovación

Estamos convencidos de que la inversión en productos innovadores beneficia a nuestros clientes.

Si su empresa necesita algún producto o sistema especial que no aparece en nuestros catálogos, le daremos una solución a medida.

FELTES Puentes grua portátiles de aluminio

Desde hace más de 15 años, la empresa alemana FELTES diseña y fabrica productos y sistemas destinados a la elevación y desplazamiento de objetos pesados, dando soluciones especializadas a todo tipo de empresas.

En FELTES disponen de amplias instalaciones de almacenamiento para que sus productos puedan suministrarse al instante, lo que permite mantener al mínimo los tiempos de producción.

FELTES fabrica: grúas pórtico y sistemas de manipulación de materiales (dispositivos de elevación y tracciónpolipastos).

FELTES en España y Portugal

Desde 2006, ANZEVE distribuye los productos de Feltes en España y Portugal, y ofrece además, asistencia técnica y formación a los usuarios de los equipos.

Productos y servicios únicos

Los mercados a los que nos dirigimos requieren productos que permitan reducir los costes y aumentar los niveles de seguridad y eficiencia.

Por ello, nuestra empresa apuesta por equipamiento de la más moderna tecnología en cada uno de los sectores: demolición, mineria-geotecnia, suelos y superficies, industria.

Nuestros productos y servicios son únicos y exclusivos. Todas las marcas que representamos son distribuidas por nuestra empresa en exclusiva, la mayoría en España y Portugal.

Además de contar con un gran almacén de consumibles y repuestos, permanecemos siempre al lado de nuestros clientes, aportando el mejor asesoramiento y ofreciendo sugerencias sobre nuevas aplicaciones de los equipos adquiridos.