Gancho automático ESTIBADOR

El modelo de gancho automático ESTIBADOR es un gancho nacido en los muelles de carga, para las operaciones portuarias tales como bigbags, paletizados, sling-bags, hierro, bobinas de papel, pasta de celulosa, madera y todo tipo de material preslingado. Este modelo está pensado y diseñado para soportar las duras condiciones portuarias tales como golpes, climatología, tensiones bárbaras y demás acciones de uso, inevitables en el trabajo.

Nuestro ESTIBADOR tiene además recursos tecnológicos de novedad mundial , tales como la apertura selectiva e inteligente, mandos multifunciones, báscula, app gratuita de gestión de carga, conexión WIFI, cambio de herramienta de enganche, todos sus componentes son antishock, diseño pensado para una adaptación exitosa en la ergonómica del trabajo; es el único gancho automático del mundo que cumple al 100% con todas las normativas sobre ganchos, además de todas las normativas de maquinaria en todos los países del mundo.

Los  Ganchos Automáticos HTV:
  • Disponen de mecanismo accionado por control control  remoto que  abre el gatillo de seguridad, y que da la vuelta al  gancho de forma segura reconociendo cuando hay carga suspendida  y eliminando la orden de apertura.
  • Se autoprotegen de impactos por movimientos durante el trabajo.
  • Protegen a los operarios de posibles daños por atrape.
  • Tienen memorias de apertura y cierre.
  • Tienen capacidad de posicionamiento.
  • Son lo suficientemente inteligentes como para recibir ordenes de un sistema informatico.
  • Se les pueden equipar con báscula, sistemas de comunicación o lecturas eléctricas por ultrasonido. 


Grillete automático NOA

El grillete automático NOA es un accesorio de elevación que ha sido concebido para mover cargas gracias a una máquina de elevación capaz de soportar y levantar dicha carga.
La capacidad de carga del grillete automático NOA está limitada en función del modelo, la configuración y el modo de usó del mismo.

El grillete NOA se fija por la zona de enganche superior a una máquina de elevación mediante accesorios de elevación y por la zona de enganche inferior se fija la carga que se pretende manipular.

La carga se fija gracias al bulón accionado neumáticamente del equipo NOA.

Twistlock automático NICO

El TwistLock automático NICO es un accesorio de elevación que ha sido diseñado y fabricado para ser fijado a una máquina de elevación según lo descrito en el apartado 8.5 ENGANCHE DEL TWISTLOCK AUTOMÁTICO NICO A UNA MÁQUINA DE ELEVACIÓN 

Una vez se dispone del equipo fijado a una máquina de elevación se prevé manipular cargas enganchadas al equipo NICO según lo descrito en el apartado 8.6 ENGANCHE DE LA CARGA AL TWISTLOCK NICO. 

Las cargas fijadas al equipo NICO no deben exceder a las indicadas en el apartado 5.4 CAPACIDAD DE CARGA, no se debe utilizar el equipo fuera del rango de temperaturas de trabajo de -20ºC a + 85ºC ni se debe utilizar en atmosferas explosivas. 

Las eslingas, cadenas, grilletes, cáncamos, cables, ganchos, etc utilizados para levantar el accesorio de elevación deberán tener un coeficiente de utilización igual o superior a 4.